Proyecta Cecyte Chiapas competencias científicas y tecnológicas

Anuncia como parte de su oferta educativa la carrera técnica en bachiller de Química Industrial

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) anuncia como parte de su oferta educativa la carrera técnica en bachiller de Química Industrial para quienes aspiran a ingresar a alguno de los 46 planteles de esta Institución.

La educación que se imparte en el Instituto tiene como propósito alentar a sus estudiantes en distintas competencias para una proyección de vida emprendedora, así como científica y tecnológica.

El objetivo de la carrera técnica en Química Industrial ofrece las competencias profesionales que permiten a las y los estudiantes realizar actividades dirigidas al análisis químico, asistir en la planeación y organización de la producción, en el control de procesos y en la obtención de productos químicos, verificando el cumplimiento de los parámetros de calidad desempeñándose con responsabilidad y ética profesional.

Este subsistema educativo permite a las y los técnicos que egresan incorporarse al ámbito laboral en diversos sitios de inserción como: laboratorios de análisis químicos, industriales, de investigación, microbiológicos, de control de calidad, de materias primas, plantas de tratamiento de agua, la industria química y de la transformación, empresas procesadoras de alimentos, y en la generación de incubadoras de empresas.

Cabe destacar que el CECyTE Chiapas oferta esta especialidad en los planteles 41 El Carmen Reforma y 45 Juan del Grijalva. Las y los estudiantes que tengan interés en cursar sus estudios en un CECyT, pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!