PT solidario al movimiento magisterial

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Mario Humberto Vázquez López, coordinador estatal del Partido del Trabajo en Chiapas, se solidarizó con el paro indefinido de labores que iniciaron los maestros inconformes con la reforma educativa.

Al ser entrevistado, dijo que la mal llamada reforma educativa es más bien una reforma laboral que afecta los derechos de los trabajadores y de los padres de familia, porque finalmente con esta reforma no se mejora la calidad de la educación.

Señaló que el partido de trabajo fue el que más se opuso a las reformas estructurales planteadas por Enrique peña Neto y por el pacto por México, por lo que en Chiapas los simpatizantes del partido se sumarán a todas las movilizaciones planteadas por el gremio magisterial, en tanto ehortó a las organizaciones y sectores, a que salgan a manifestarse a favor de sus derechos.

Pidió el dirigente estatal del Partido del Trabajo que el gobierno de Enrique Peña Nieto y Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación, no actúen como dictadores al querer usar la fuerza para someter a un movimiento justo que es el de los trabajadores de la educación en Chiapas y otras regiones del país.

Así también, exhortó a las autoridades, usar la concertación y el dialogo para lograr un acuerdo que permita atender la demanda principal del magisterio, y pidió además a los mentores no caer en provocaciones y evitar infiltrados en sus movimientos. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -