Ratifica TEE triunfos de Mover a Chiapas en San Fernando y Acala

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El Tribunal Electoral del Estado -TEE- ratificó la constancia de validez y mayoría que acredita a Raúl Martínez Paniagua y a Marco Antonio Ruiz Pascasio, como presidentes municipales electos de San Fernando y Acala bajo las siglas del Partido Mover a Chiapas, respectivamente.

Durante la sesión del pleno celebrada este jueves, la autoridad electoral desahogó diversos juicios de impugnación entre los que se destacan los dos casos que favorecieron con su dictamen al partido morado.

La semana pasada el TEE válido también los triunfos obtenidos por los candidatos de Mover a Chiapas en Emiliano Zapata y San Andrés Duraznal donde lograron el triunfo Uber Gamboa Escobar y Josué Hernández Hernández.

El día miércoles el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana por órdenes de los magistrados del TEE realizó el recuento en todas las casillas del municipio de El Bosque y en 5 del municipio de Villaflores, cuyo resultado favorece a Martín Díaz Gómez y a Luis Fernando Pereyra, ambos de Mover a Chiapas

El líder moral de este instituto político Enoc Hernández Cruz, felicitó a los nuevos presidentes municipales electos a quienes exhorto a llevar a cabo un buen gobierno y agradeció a la ciudadanía el voto de confianza que depositaron en las urnas a favor del partido más joven de Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -