Reafirma ERA su compromiso de legislar a favor de la ciudadanía

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

· Eduardo Ramírez celebró las manifestaciones pacíficas de la sociedad civil a favor de la eliminación de la tenencia.

Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso del Estado, reafirmó su compromiso a la ciudadanía de legislar a favor de la eliminación de la tenencia vehicular; ello luego de las marchas ciudadanas que se realizaran en varios municipios del estado.

Y es que en algunos municipios del estado como Tuxtla, Comitán, Tuxtla Chico, Cacahoatán, solo por mencionar algunos, la sociedad civil, transportistas, empresarios, políticos, realizaron marchas pacíficas en apoyo a la propuesta que envío el gobernador Manuel Velasco Coello al Congreso del Estado, para eliminar la tenencia vehicular a partir del 2016.

“Con estas demandas de la ciudadanía nos comprometemos aún más como legisladores de aprobar esta iniciativa ciudadana, pues queremos consolidarnos como una Legislatura que refleje el sentir ciudadano”, señaló Ramírez Aguilar.

En este sentido Eduardo Ramírez celebró que la sociedad civil participe activamente en los destinos del Estado.

Asimismo comentó que esta iniciativa tiene varias etapas legislativas, por lo que la próxima semana se turnará a la Comisión de Hacienda, para que a partir de ese momento se analice y posteriormente se espera que sea aprobada en los días subsecuentes.

Esperamos que haya unidad de parte de todas las bancadas para tomar este tipo de decisiones, toda vez que uno de los objetivos de esta Legislatura es tener una constitución más ciudadana de mayor beneficio para las familias chiapanecas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -