Reconoce Ana Laura Romero Basurto labor informativa de comunicadores de la región Valles Zoque

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

· La alcaldesa se reunió con medios de comunicación en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

· Durante el encuentro recordaron al decano del periodismo en la zona, Jorge González Lara.

Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de reconocer la labor que día a día realizan a favor de la sociedad, la Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, sostuvo un encuentro con comunicadores y periodistas de la región Valles Zoque en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

Durante la reunión, la alcaldesa jiquipilteca convivió de cerca con los líderes de opinión de los diferentes medios de comunicación con presencia en todo el municipio, a quienes reiteró su respaldo y respeto ante el trabajo que realizan y el que, por ningún motivo, debe verse coartado o censurado.

“Quiero en este día felicitarlos y reiterarles toda mi admiración y respeto para ustedes los medios de comunicación que tienen una labor muy complicada y que emprenden todos los días la búsqueda de la noticia y ser objetivos para ser creíbles y permear en los diferentes sectores sociales”, expresó la mandataria ante los presentes.

En el mismo sentido, señaló que como autoridad guarda respeto merecedor al oficio que representan, pues en los tiempos actuales ser reportero y comunicador significa correr riesgos ante los diferentes peligros e infortunas que cada uno de ellos corre en su diaria labor.

Por su parte, Leopoldo González Cal y Mayor, en representación del gremio periodístico de la región, se pronunció en agradecimiento a Ana Laura Romero, por las atenciones prestadas a los diferentes medios de comunicación y ofreció su apoyo solidario e incondicional a las tareas que como autoridad municipal realiza en beneficio de la población jiquipilteca.

Durante el encuentro, los comunicadores presentes y la Presidenta Municipal rindieron un minuto de aplausos en memoria de Jorge González Lara, fundador del periódico Ecos del Valle, quien falleciera recientemente, en reconocimiento a su labor como decano e impulsor del periodismo en la zona Valles Zoque.

Finalmente, Romero Basurto enunció que la libertad de expresión es un derecho fundamental de todo ser humano y el cual, se debe defender desde las diferentes trincheras en las que se encuentren, refrendando con ello su deseo de continuar trabajando a favor de los diferentes sectores sociales de Jiquipilas, respetando siempre este derecho de todo ciudadano.

IMG_0908

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,019FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -