Reconoce Eduardo Ramírez nueva dirigencia magisterial

MÁS HISTORIAS

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...

Continúa arribo de vacunas anti COVID-19 para avanzar en la protección al pueblo de Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que han arribado nuevos lotes de vacunas anti COVID-19 a Chiapas, lo que...

Se amplía al 31 de mayo la suspensión de labores en el servicio público de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de mayo de 2021.- Debido a que Chiapas continúa ubicado en semáforo de riesgo epidémico...

Eduardo Ramírez Aguilar, reconoció y felicitó a la nueva dirigencia de la Sección 7 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en Chiapas.

Luego del congreso magisterial en donde resultó electa la nueva dirigencia, Eduardo Ramírez destacó que esto representa la gran oportunidad de los nuevos dirigentes sindicales para sumarse por las preocupaciones educativas que vive Chiapas.

Ramírez Aguilar reconoció que el magisterio chiapaneco siempre ha sido un actor protagónico por hacer de la educación la tarea más importante de la entidad.

“Coincido con ellos en que es la educación, la que debe ser pivote de superación, mejoramiento de condiciones de vida, justicia y libertades plenas, es sin duda también un inmejorable instrumento para mejorar nuestra democracia”,explicó.

“Creo en las maestras y los maestros de Chiapas, y creo en sus derechos laborales, por eso siempre seré respetuoso de las libertades sindicales, para la defensa y mejoramiento de sus conquistas”, señaló el legislador.

También estoy convencido –dijo- que el mejoramiento de la educación, el mejoramiento de las condiciones de vida de las maestras y los maestros, así como el desarrollo de nuestras comunidades, son tres cosas indisolubles que se tienen que trabajar para caminar en unidad hacia un mayor progreso.

Finalmente, Eduardo Ramírez explicó que no quería dejar pasar esta oportunidad para hacerle un reconocimiento al magisterio, por su proceso sindical, que fue sin duda en un marco de acuerdos, de discusiones y de reflexiones; pero sobre todo en donde sobresalió la unidad, pues en conflicto y polarización perdemos todos, pierde la educación y pierde Chiapas. “Esto es algo que valoro y reconozco en ellos”, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!