Reconoce Voluntariado del DIF Chiapas el trabajo comprometido de la Red de Voluntariado

MÁS HISTORIAS

Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco,...

Josué Fernando Meneses viajó a Clasificatorio para Juegos Panamericanos

Con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, el tirador Josué Fernando Meneses Ballinas viajó a...

Entrega Indeporte material deportivo de Cedem a la Región Centro

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte) comenzó con la entrega de material deportivo del programa de...

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, el DIF Chiapas a través de su Voluntariado de Corazón reconoció el trabajo y compromiso de la Red de Voluntariado Estatal, conformada por más de 50 voluntariados de los tres órdenes de gobierno.

“Gracias por contribuir con su tiempo, esfuerzo y principalmente por su cariño al estado, que permite que mucha gente se sienta escuchada y atendida. Muchas felicidades a las y los voluntarios”, fue el mensaje que envió la presidenta Honoraria del DIF Chiapas y del Voluntariado de Corazón, Rosalinda López Hernández.

Al respecto, el director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro, felicitó y agradeció a aquellas personas generosas, sensibles y comprometidas que se han sumado a la Red de Voluntariado de Corazón, “lo más valioso que han aportado es el acompañamiento a quienes más lo necesitan, reconfortan el corazón de quienes están en momentos difíciles y les dan esperanza de continuar”.

Asimismo, Torres Culebro puntualizó que la presidenta del Voluntariado de Corazón, Rosalinda López Hernández y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, han exhortado a reconstruir el rostro de Chiapas desde diversos enfoques, con hechos y no sólo desde el discurso. “A quienes se han sumado a la invitación para contribuir a mejorar la vida de las familias chiapanecas, ¡Gracias por inspirarnos y motivarnos!”.

En su participación, la coordinadora del voluntariado, Adriana Margarita López Sánchez, expresó: “Estamos demostrando que en este mundo, tan lleno de aparentes complejidades, se puede construir un camino de paz y amor que podemos recorrer juntos”.

Enfatizó que las grandes acciones de bondad y solidaridad por contribuir a mejorar las condiciones de la sociedad en la que vivimos, han unido a personas que se desenvuelven en la política, función pública, medio artístico, religión y causas sociales.

“La ayuda que han recibido cientos de personas ha trascendido hasta el corazón de cada uno, por ello les expreso un profundo reconocimiento y admiración a nombre de nuestra presidenta Honoraria del DIF Chiapas y del Voluntariado de Corazón, Rosalinda López Hernández y de quienes orgullosamente conformamos el Voluntariado”, finalizó.

Cabe destacar que el DIF Chiapas, a través de su Voluntariado, promueve las campañas permanentes Dona Tapitas de Corazón y Dona tu cabello de Corazón; con la primera ha recaudado cerca de 400 mil pesos para subsidiar los apoyos de los beneficiarios del Fideicomiso Una Mano…Una Esperanza; con la otra, ha logrado elaborar y entregar más de 90 pelucas oncológicas a pacientes de varias edades.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco,...

También te puede interesar!