Reconocen labor de trabajadores del IEPC

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Trayectorias que han contribuido a la dinámica institucional

Mujeres y hombres con trayectorias laborales de más de veinte años, fueron reconocidos en el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, en un acto emotivo realizado en el marco de la celebración del vigésimo aniversario de la autonomía electoral en Chiapas.

En su último acto como encargado provisional del despacho de la presidencia del IEPC, Jorge Francisco Guillén Navarro, entregó los reconocimientos y externó que estos trabajadores han sabido concebir los cambiantes procesos y procedimientos y conocer el alto compromiso de este órgano electoral.

Guillén Navarro dijo que el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, está listo para recibir a los nuevos consejeros que en unos días entrarán en funciones, “este órgano electoral, tiene un andamiaje humano sólido y muy fortalecido para sacar adelante cualquier tarea”, puntualizó.

Ante todo el personal que se dio cita en la sala de sesiones del IEPC, Guillén Navarro agradeció la confianza de todos los trabajadores del IEPC durante los días que estuvo encargado de esta institución, en los cuales conoció el trabajo de todas las áreas e hizo recomendaciones muy importantes para el mejoramiento de los procesos internos.

Los diez trabajadores reconocidos están adscritos a diversas áreas de la estructura organizacional, ellos son: Jorge Castro Ventura; Jorge Humberto Gutiérrez Gordillo, René Gándara Martínez, Gabriel Grajales Fernández, Alba Luz Popomeya Cruz, Martín Ramiro Gamboa Calvo, Juan Antonio Hernández Beltrán, Guadalupe Vázquez López, Teresa Álvarez Sánchez y Lidia Matilde Cabrera Ramírez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -