Recupera Fiscalía tres vehículos con reporte de robo en Chilón

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Tuxtla Gutiérrez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que en las últimas horas elementos de la Fiscalía de Distrito Selva lograron la recuperación de tres vehículos con reporte de robo en el municipio de Chilón.

Derivado de la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo ocurrido el 28 abril, se activó el protocolo de búsqueda y localización de dicha unidad, propiedad de la empresa farmacéutica denominada Farmacias Similares.

Resultado de los trabajos de inteligencia y de campo, un grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía del Estado en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Ocosingo y Chilón, ubicó y localizó el vehículo marca Nissan de color blanco en un terreno montañoso en el municipio de Chilón.

En el marco del operativo se recuperaron dos unidades más, que al verificar la base de datos contaban con reporte de robo, ambos vehículos marca Nissan de color blanco y doble cabina.
Por tal hecho, los tres vehículos quedaron bajo resguardo del Ministerio Público para ser entregados a sus propietarios.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta ilícita quedará impune.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!