Refrendo respeto a la libertad de expresión, del gobierno de MVC: Enoc Hernández

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- Enoc Hernández Cruz en representación del Gobernador, Manuel Velasco Coello se reunió con los periodistas y comunicadores de esta Región II Valles Zoque, con motivo de celebrar el Día de la Libertad de Expresión.

Aunque unos días después de la fecha en que se instituyó dicha celebración, este miércoles Hernández Cruz puntualizó que el Ejecutivo estatal está de acuerdo en que se expongan las inconformidades de los sectores sociales, pero que también se dé a conocer las acciones que realiza el Gobierno para balancear la información.

Reconoció que hoy en día el país atraviesa por momentos complicados, pero a pesar de los problemas hay acciones institucionales que no se dan a conocer entre los medios, por lo que la ciudadanía en ocasiones solo tiene percepciones negativas.

Asimismo pidió a los comunicadores hacer uso responsable de la información que fluye en las redes sociales ya que estas se han contaminado por personas de mala fe que solo buscan la desestabilización política.

Apuntó que actualmente ha crecido el número de ciudadanos que en redes sociales hacen el papel de informadores, lo cual califico de bueno siempre y cuando circulen hechos verídicos y no falsos ya que esto al final se convierte en temas virales para morbo social.

A nombre del Gobernador, Enoc Hernández Cruz felicitó a cada uno de los asistentes y reconoció la labor de los periodistas, a quienes también les dijo que a pesar de que se han metido directamente con la vida privada de funcionarios y del propio gobierno ha existido el respeto a la Libertad de Expresión. / Rubén Pérez / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -