Registra Chiapas 30 casos de COVID-19 en las últimas horas

- Se reporta un deceso en persona residente del municipio de Tapachula

- Del 18 al 31 de octubre, la entidad permanece en verde en el semáforo de riesgo epidémico

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de octubre de 2021.- Conforme a la evaluación más reciente del Lineamiento para la Estimación de Riesgos del Semáforo por Regiones COVID-19, realizada por la Secretaría de Salud federal, Chiapas permanecerá en color verde del 18 al 31 de octubre.

En cuanto al informe diario de incidencia en la entidad, la Secretaría de Salud de Chiapas informa que en las últimas horas se registraron 30 casos positivos y un fallecimiento por COVID-19.

La positividad del virus se presentó en 14 municipios de la entidad de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez con ocho contagios; Palenque, cuatro; Tapachula, tres; Pichucalco y Tonalá, dos cada uno; y Amatenango del Valle, Catazajá, El Parral, Jiquipilas, Montecristo de Guerrero, Oxchuc, Pijijiapan, Reforma y San Cristóbal de Las Casas, un caso cada uno.

Las pruebas salieron positivas en 15 mujeres y 15 hombres, de un año de edad en adelante. Del total de pacientes, el 47 por ciento cursa con factores de riesgo: hipertensión, diabetes, asma, obesidad, inmunosupresión y/o tabaquismo.

La dependencia estatal comunica que la defunción recae en persona del sexo masculino, de 68 años de edad, habitante del municipio de Tapachula, quien tenía antecedentes de inmunosupresión.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -