Regularizar colonias de San Cristóbal una prioridad de Mover a Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La regularización de colonias y fraccionamientos en San Cristóbal de Las Casas, será una prioridad de la próxima administración municipal, dijo el candidato del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.

Al reunirse con 387 jefes de familia del nuevo centro de población “El Bosque”, Hernández Cruz, de ganar la elección el próximo 19 de julio se comprometió a impulsar un programa permanente de regularización y escrituración que otorgue certeza jurídica al patrimonio de las familias sancristobalenses.

Con la regularización estas colonias y fraccionamientos podrán recibir el beneficio de la obra pública con la introducción de los servicios públicos básicos como el agua potable, alcantarillado, alumbrado público, seguridad y recolección de la basura, entre otros.

Mas tarde el candidato del partido morado asistió en compañía de su esposa Dulce Gallegos, en su calidad de padrino de generación a la clausura de la escuela primaria de la comunidad San Isidro Las Huertas y visitó las colonias Quinta Vista Hermosa, Barrio del Tepeyac. Anexo La Garita II y Molino Los Arcos, dos e recibió adhesiones de apoyo y simpatía a su candidatura.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -