miércoles, septiembre 28, 2022

Regularizar colonias de San Cristóbal una prioridad de Mover a Chiapas

RELACIONADAS

La regularización de colonias y fraccionamientos en San Cristóbal de Las Casas, será una prioridad de la próxima administración municipal, dijo el candidato del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.

Al reunirse con 387 jefes de familia del nuevo centro de población “El Bosque”, Hernández Cruz, de ganar la elección el próximo 19 de julio se comprometió a impulsar un programa permanente de regularización y escrituración que otorgue certeza jurídica al patrimonio de las familias sancristobalenses.

Con la regularización estas colonias y fraccionamientos podrán recibir el beneficio de la obra pública con la introducción de los servicios públicos básicos como el agua potable, alcantarillado, alumbrado público, seguridad y recolección de la basura, entre otros.

Mas tarde el candidato del partido morado asistió en compañía de su esposa Dulce Gallegos, en su calidad de padrino de generación a la clausura de la escuela primaria de la comunidad San Isidro Las Huertas y visitó las colonias Quinta Vista Hermosa, Barrio del Tepeyac. Anexo La Garita II y Molino Los Arcos, dos e recibió adhesiones de apoyo y simpatía a su candidatura.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES