domingo, noviembre 27, 2022

Rehabilitación de caminos rurales una prioridad en el Gobierno Municipal; Hugo Lázaro

• El presidente municipal recorrió la zona afectada e instruyó los trabajos de rehabilitación. • Refrendó el apoyo a los habitantes de comunidades.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- Contar con caminos rurales en buenas condiciones es uno de los compromisos que tenemos en la administración pública municipal y por ello a la gente de las comunidades les estamos respondiendo con responsabilidad dijo el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez.

Y es que se le dio respuesta a varios ejidos que solicitaron la rehabilitación de caminos de terracería para que puedan transitar a sus parcelas o potreros sin contratiempo o para realizar algún trámite en cabecera municipal.

Los caminos arreglados comprenden los tramos Cristóbal Colón a Loma Bandera y Santo Tomas en donde hasta el momento van dos tramos del 1+100 km y 4+800 y se continúa con tramo Santo Tomas.

El Presidente Municipal Hugo Lázaro recorrió esta zona de Jiquipilas para verificar de manera personal que los trabajos se estén realizando debidamente, entre las cuales destacan las rancherías, Santo Tomas, San Antonio El Brillante, Loma Bandera y San Miguel.

Las recientes lluvias han ocasionado algunas afectaciones en las vías de comunicación rural, por ello se tiene que atender de manera oportuna, dijo el Edil al tiempo de refrendar el apoyo a la población de estos ejidos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES