lunes, enero 30, 2023

Respaldo a jóvenes para que accedan a préstamos y puedan impulsar sus negocios: Albores Gleason

RELACIONADAS

El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, señaló que con el programa “Crédito Jóven” se busca que las instituciones bancarias confíen en los jóvenes y los ayuden a impulsar sus proyectos otorgando créditos accesibles.

Albores Gleason apuntó que la puesta en marcha a nivel nacional de este programa fortalece el compromiso de impulsar la instalación de empresas y la generación de empleos bien pagados en Chiapas para acabar con la pobreza y la marginación, encomienda que lidera el Gobernador Manuel Velasco y que secundamos con responsabilidad, dijo Albores.

El senador se congratuló del desarrollo de programas que rompen esquemas e incentivan la innovación y creatividad de los jóvenes, ya que las instituciones crediticias difícilmente autorizan préstamos a los jóvenes emprendedores, porque no cuentan con historial y porque carecen de un soporte que los avale, reconoció.

El senador Albores abundó que Crédito Joven se aboca a emprendedores de entre 18 y 35 años, que buscan iniciar o crecer un negocio, con montos de los 50 mil hasta los dos y medio millones de pesos, al tiempo que motivó a jóvenes a acercarse a las Secretarías de Hacienda y de Economía para informarse sobre el procedimiento.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,059FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Comienza recorrido Adriana Grajales por el Estado de México en favor de Delfina Gómez

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez inició esta semana un recorrido por...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES