Rinde protesta estructura de Un Millón de amigos en Palenque

MÁS HISTORIAS

Avanza en Chiapas vacunación anti COVID-19; se recibió nuevo lote de 18 mil 525 dosis

• A un año del primer caso de COVID-19 en la entidad, este virus continúa generando daños, por ello,...

Con inversión superior a 16 mdp, entregan equipamiento a 876 centros deportivos de Chiapas

En el marco de la entrega de equipamiento deportivo a 876 Centros del Deporte Escolar y Municipal, el gobernador...

Benefician a productores de café, caña y granos básicos con Programa Producción para el Bienestar

•          En la entidad se favorece a 362 mil 747 productores y la meta es llegar a 400 mil Durante...

Trabajaremos para que este destino turístico cuente con instalaciones dignas para el cuerpo de bomberos: Enoc Hernández.

La asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos se comprometió aquí en Palenque a brindar todo su apoyo para que el heroico cuerpo de bomberos de esta mágica ciudad cuente con instalaciones dignas y adecuadas para auxiliar a la sociedad en caso de cualquier eventualidad o contingencia que se presente.

El presidente estatal de la citada AC, Enoc Hernández Cruz, luego de protesta a la estructura municipal de Palenque, reconoció que una ciudad tan importante como Palenque debe tener un cuerpo de bomberos con equipos de reacción inmediata, con personal capacitado para auxiliar a la población y a los turistas nacionales y extranjeros que visitan este destino turístico de Chiapas.

Durante la toma de protesta a quienes conformarán el equipo de Un Millón de Amigos, Hernández Cruz, realizó la entrega de aparatos funcionales como son sillas de ruedas, andaderas y bastones tipo español a personas de bajos recursos que por edad o discapacidad lo necesitan.

El presidente de la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos estuvo acompañado por representantes de la misma en Pichucalco, Catazaja, Tuxtla Gutiérrez y Villaflores, entre otros.

Entre quienes rindieron protesta están Eduardo Enrique Trejo Guzman, Rosanelda Pérez Martínez, Pascual López Arcos y Arnulfo Hardy González, entre otros.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Firman convenio de colaboración PC y Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas

La Secretaría de Protección Civil (PC) y el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Chiapas, A.C.,...

También te puede interesar!