Rinde protesta estructura de Un Millón de amigos en Palenque

RELACIONADAS

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Más vacunas, más sedes, miles en acción: así es el Plan de Reforzamiento de la Vacunación en Chiapas: Zoé Robledo

El plan de reforzamiento de la vacunación anti COVID-19 en Chiapas, impulsado por las secretarías de Salud, de Bienestar,...

Trabajaremos para que este destino turístico cuente con instalaciones dignas para el cuerpo de bomberos: Enoc Hernández.

La asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos se comprometió aquí en Palenque a brindar todo su apoyo para que el heroico cuerpo de bomberos de esta mágica ciudad cuente con instalaciones dignas y adecuadas para auxiliar a la sociedad en caso de cualquier eventualidad o contingencia que se presente.

El presidente estatal de la citada AC, Enoc Hernández Cruz, luego de protesta a la estructura municipal de Palenque, reconoció que una ciudad tan importante como Palenque debe tener un cuerpo de bomberos con equipos de reacción inmediata, con personal capacitado para auxiliar a la población y a los turistas nacionales y extranjeros que visitan este destino turístico de Chiapas.

Durante la toma de protesta a quienes conformarán el equipo de Un Millón de Amigos, Hernández Cruz, realizó la entrega de aparatos funcionales como son sillas de ruedas, andaderas y bastones tipo español a personas de bajos recursos que por edad o discapacidad lo necesitan.

El presidente de la asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos estuvo acompañado por representantes de la misma en Pichucalco, Catazaja, Tuxtla Gutiérrez y Villaflores, entre otros.

Entre quienes rindieron protesta están Eduardo Enrique Trejo Guzman, Rosanelda Pérez Martínez, Pascual López Arcos y Arnulfo Hardy González, entre otros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

OTRAS PUBLICACIONES