Ruiz Massieu designa nuevos delegados del CEN del PRI

MÁS HISTORIAS

IberCultura Viva da a conocer las acciones que realizará durante el 2021

El Consejo Intergubernamental de IberCultura Viva, presidido por México a través de la Secretaría de Cultura, anunció un adelanto...

Nada ni nadie detendrá la transformación de México: Carlos Molina

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que el partido político guinda no compra el voto...

Accidente en la línea 12 del metro advierte peligros en otras seis

El fatal accidente en la Línea Dorada que corre de Tláhuac a Mixcoac, sucedido este 3 de mayo, sirve...

La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, designó a Erick Lagos Hernández como nuevo Delegado del CEN para los estados de Oaxaca, Tlaxcala, Morelos y Puebla, a Eruviel Alonso Que en Chiapas y a Antonio Lugo Morales en Querétaro.

En la ceremonia de entrega de los nombramientos, que se realizó en la sede nacional priista, Ruiz Massieu, en compañía del Secretario General del PRI, Arturo Zamora Jiménez, destacó la trayectoria política y partidista de los nuevos Delegados, a quienes convocó a brindar su mejor esfuerzo para unir a la militancia por medio del diálogo y la inclusión, de cara a la renovación partidista y la recuperación de la confianza ciudadana.

Erick Lagos Hernández ha sido diputado federal y local. En el Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz ha fungido como Presidente, Subsecretario de Finanzas y Administración, Director de Asuntos Jurídicos y Delegado Especial en diversos distritos electorales federales y locales. También fue Secretario de Gobierno de su entidad natal, Veracruz.

Eruviel Alonso Que se ha desempeñado como diputado federal y local. En el Congreso de Tabasco fue Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social. Ha sido Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor tabasqueño, líder del Frente Juvenil Revolucionario en Balancán, Tabasco, y coordinador de estructuras del partido en la misma localidad.

Antonio Lugo Morales ha fungido como Delegado del CEN en Guanajuato y Delegado en funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal de Morelos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!