Ruth Pensamiento va por el PRI como Candidata a la Diputación Local del Distrito VI

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cumpliendo con los lineamientos y formas que marca el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), Ruth Aurelia Pensamiento Morales se registró como candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la Diputación Local del Distrito VI con cabecera en Comitán de Domínguez.

Al término del registro, Ruth Pensamiento expresó su emoción y agradecimiento hacia el Partido y al dirigente estatal Roberto Albores Gleason, por haberle otorgado la oportunidad, la confianza y el respaldo, demostrando así que en el Revolucionario Institucional las mujeres son uno de los pilares fundamentales para el PRI.

Ruth Aurelia, quien lleva una trayectoria como militante desde los 15 años de edad, se ha destacado por su arduo trabajo dentro del revolucionario en diferentes trincheras como Secretaria General del PRI en Comitán, Coordinadora del Octavo Distrito del OMNPRI, y su última encomienda fue como Presidenta Estatal de la Comisión de Justicia Partidaria

Manifestó su entrega y lealtad hacia su partido y los ciudadanos. Y se compromete a desgastar el caite y sudar la camiseta por el distrito para conocer aún más de cerca las necesidades y las exigencias más sentidas por los ciudadanos, como lo son los temas de seguridad, educación, salud y bienestar de la población. Todo esto de la mano de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y nuestro Presidente Enrique Peña Nieto.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cuatro casos nuevos de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de mayo de 2022.- De acuerdo con el panorama epidemiológico de las últimas 24 horas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -