Se atiende añeja demanda de pavimentación en Solosuchiapa: Ángel Torres

Familias tenían esperando esta obra más de 17 años, la cual será de gran beneficio para la región

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Como parte de las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de supervisar puntualmente cada uno de los proyectos de infraestructura social que se desarrollan en Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, constató la pavimentación de más de mil 100 metros lineales con concreto hidráulico en una de las más importantes vialidades de la cabecera municipal de Solosuchiapa.

Acompañado de Fernando Aparicio Trejo, alcalde de la localidad, Ángel Torres detalló que esta obra es un acto de justicia social, porque las familias de la región tenían más de 17 años esperando la pavimentación de esta avenida, con lo que se mejorará la conectividad y la imagen urbana del municipio.

Al subrayar que el gobernador Rutilio Escandón está cumpliendo su palabra con las y los habitantes, el funcionario estatal señaló que con esta obra se beneficiará también a automovilistas y transportistas de Ixhuatán, Tapilula, Rayón, Pueblo Nuevo, Pichucalco, Ixtacomitán, entre otros municipios de la región.

Resaltó que, gracias al trabajo responsable, humano y honesto de este gobierno, se están logrando buenos resultados y se hacen posibles los sueños de las y los chiapanecos, principalmente de los pueblos y comunidades indígenas que más lo necesitan.

Añadió que este tipo de obras están contempladas en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, por lo que exhortó a los ayuntamientos a seguir trabajando en equipo, en unidad, para que juntos hagamos historia, dijo, bajo el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

A fin de continuar consolidando la infraestructura en salud en la región Soconusco, en su gira por el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -