Se brinda certeza jurídica a familias de Ocosingo: Brito

MÁS HISTORIAS

Adriana Aguilar Pavón se suma a la fracción parlamentaria del PRI

El presidente del (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Antonio Zuarth Esquinca, acompañado de la Coordinadora de la...

Localiza FGE a adolescente con reporte de ausente en Cacahoatán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró...

Estrategia de Mesa de Seguridad, con resultados contundentes en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09 de noviembre de 2020.- En el marco de una gira de trabajo por el municipio de Ocosingo, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito, se reunió con un grupo de familias representantes de la localidad Héctor Albores Cruz, el presidente municipal Jesús Oropeza Nájera y la diputada local Tania Martínez Forsland.

En este encuentro, el presidente del comité de gestión de esa localidad, Carlos Mata, agradeció al secretario general de Gobierno la atención que tuvo al caso de la desincorporación de dicho predio, lo que beneficiará a 170 personas de escasos recursos económicos que no contaban con un terreno para tener una vivienda digna.

Después de escucharlos, Ismael Brito dijo que este acto de justicia es otorgar también seguridad y certidumbre, como resultado de una lucha que mantuvieron desde hace años y que hoy se convierte en un patrimonio para todas las familias, dejando a un lado la incertidumbre y desesperanza.

“El Gobierno de Chiapas está trabajando para dar certeza y legalidad, para el bien y desarrollo de cada una de las comunidades. Ese es nuestro compromiso y a través del gobierno municipal seguiremos muy cerca de ustedes, porque estamos trabajando para que la gente viva mejor”, señaló.

Finalmente, el responsable de la política interna les pidió cuidar su patrimonio, porque es algo que van a construir con mucho sacrificio y esfuerzo, y a lo largo de los años, seguirá perteneciendo a todos quienes integran la localidad Héctor Albores Cruz, del municipio de Ocosingo.

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estudiante chiapaneco que viajará a la NASA recibe pasaporte

• Fue seleccionado gracias a un proyecto de prótesis de brazo que incorporan la biónica, lo cual podría ser...

También te puede interesar!