Se busca en alta mar a dos personas extraviadas: Protección Civil Chiapas

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas confirmó que se realiza la búsqueda de dos pescadores originarios de la Bahía de Paredón, municipio de Tonalá, extraviados en el Océano Pacífico.

La delegación regional de Protección Civil Istmo-Costa, informó que el domingo 2 de mayo, se recibió un reporte de familiares de dos pescadores desaparecidos en alta mar, de nombre Manuel García Ruiz de 37 años de edad y Erick Luján de 32 años de edad.

El reporte de familiares indica que los pescadores salieron el día jueves 29 del mes de abril a pescar, sin embargo, se considera que las condiciones adversas climáticas pudieron incidir en que sufrieran algún percance.

La dependencia estatal afirmó que ya se encuentra en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), para realizar acciones de búsqueda así como recabar información que ayude a la localización de dichas personas.

La delegación regional de Protección Civil dio a conocer que recibió información por parte de cooperativas pesqueras que afirman que la lancha donde viajan los pescadores se encontró siniestrada, continuando con la búsqueda de las personas.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!