Se pinta de Morado Venustiano Carranza

MÁS HISTORIAS

Con inversión superior a 40 mdp, se pavimentó la 25ª Calle Oriente-Poniente en Tapachula

• Fortalecerá la conectividad con colonias que estuvieron olvidadas por muchos años En el marco de una gira de trabajo...

Pavimentación de calles en Tapachula aumenta movilidad, seguridad y plusvalía

• Estas obras, que son una inversión en beneficio de la población, no están condicionadas ni representan un gasto En...

Inauguran pavimentación asfáltica de calles en distintas colonias de Tapachula

• Con el respaldo de la Federación, el Gobierno del Estado trabaja de forma honesta para invertir el presupuesto...

* Rinde protesta Javier Guzmán Hernández, como delegado municipal de Podemos Mover a Chiapas.
* El líder estatal Enoc Hernández Cruz, se pronuncia a favor de la paz, el orden y la convivencia de las familias de Carranza.

Con mujeres y hombres de libre pensamiento vamos a Mover a Chiapas, con mujeres y hombres que sirvan a la gente y que no abusen de los recursos que son del pueblo, afirmó Enoc Hernández Cruz, dirigente estatal del Partido Morado al tomarle la protesta a Javier Guzmán Hernández, como delegado municipal.

En un evento celebrado en el ejido Ricardo Flores Magón, el dirigente del partido más joven de Chiapas, subrayó que el municipio de Venustiano Carranza ya no debe salir en la nota roja porque hay mucha gente buena que quiere aportar su granito de arena para que al municipio le vaya bien.

Durante su mensaje exhortó a Javier Guzmán y a su equipo de trabajo a seguir recorriendo todo el municipio pero hablando con la verdad, con responsabilidad y sobre todo sin caer en el error del engaño y la mentira, porque hablando se entiende la gente.

Cuando se pueda apoyar a la ciudadanía hay que hacerlo por convicción y cuando no se pueda se debe hablar con franqueza, pero lo que no se vale es ofrecer lo que no se podrá cumplir, enfatizó.

Acompañado de Lilia Moguel González, secretaria general del comité central ejecutivo del Partido Podemos Mover a Chiapas, Hernández Cruz, se pronunció a favor de la paz, el orden y la convivencia entre las familias de Venustiano Carranza a quienes considero “son gente muy trabajadora”.

Al evento asistieron representantes de grupos de trabajo de la cabecera municipal, así como dirigentes de organizaciones sociales, comisariados ejidales, agentes municipales e integrantes de consejos de vigilancia de cerca de 40 comunidades y ejidos de Venustiano Carranza.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE cumple orden de aprehensión por robo con violencia y agravado en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, dio cumplimiento...

También te puede interesar!