Se registra Enrique Arreola Moguel como aspirante del PRI a la Alcaldía de Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Ayuntamiento de Cintalapa verifica cumplimiento de medidas sanitarias ante Covid-19

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Dando seguimiento al cumplimiento de los acuerdos establecidos como medida estratégica para contrarrestar la propagación...

En Cintalapa se prioriza abastecimiento de agua a Barrios vulnerables

Continuar las estrategias de rol de abastecimiento para beneficiar a las familias. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Cumpliendo con la agenda...

Con esfuerzo, trabajo y compromiso, nuestro gobernador de Chiapas fortalece la prevención y combate de incendios: Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con acciones de prevención y concientizacion, se redujo el número de afectaciones por incendios forestales,...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Mayo del 2015. El mediodía de este miércoles 20 de mayo, Enrique Arreola Moguel, se registró como Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional ante la Comisión Estatal de Procesos Internos de ese instituto político.

Decenas de priistas del municipio de Cintalapa acompañaron a “Kike Arreola” como lo llaman para presentar su registro de manera formal ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, quien avaló la documentación presentada.

En el evento y ante el priismo chiapaneco, el aspirante a la alcaldía de Cintalapa por el tricolor, fue ovacionado y se empezaron a escuchar los gritos de viva y unidad, demostrando el respaldo de los diferentes sectores y organizaciones del priismo Cintalapaneco.

Cabe señalar que Kike Arreola, informó que para que lograra el registro en la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, se apegó a la convocatoria expedida por el mismo Comité Estatal, quien le permite bajo estatutos participar libremente.

Siendo este próximo 21 de mayo cuando el mismo organismo de a conocer de manera oficial su registro de acuerdo a dictamen y consenso interno.

De ser oficial la candidatura, Arreola Moguel, iniciaría un proceso de campaña a partir del próximo 15 de junio al 16 de julio del presente año, por la Presidencia Municipal de Cintalapa, representando a los ciudadanos y ciudadanas de este municipio.

El encargado de recibir los documentos de Enrique Arreola Moguel, fue el Licenciado Tony Aguilar, Secretario de Elecciones, quien también recibió los documentos a varios aspirantes a alcaldías de otros municipios de Chiapas.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!