Se reúnen los bomberos de Tuxtla con Enoc Hernández

MÁS HISTORIAS

Gobierno de Chiapas inaugura reconversión del Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua

• En tan solo dos años de administración estatal, se han realizado proyectos de mejoramiento, rehabilitación y construcción de...

A casi dos años de gobierno, se han construido y remodelado aproximadamente 150 hospitales en Chiapas

Durante la inauguración de la reconversión del Hospital General de Palenque y del tomógrafo para este centro, el gobernador...

Vacunación contra COVID-19 sigue avanzando; llegará a todos los municipios de Chiapas

Rutilio Escandón Cadenas •          Avanza vacunación en Acacoyagua, Acapetahua, Huixtla y Reforma; en los próximos días iniciará en San Cristóbal...

• Reconoce el valor y la vocación de servicio de los héroes anónimos que arriesgan todo por todos.

Enoc Hernández Cruz, presidente estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos se reunió este lunes con el Honorable Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez para convivir con ellos y brindar por la Navidad y para desearles todo lo mejor en el Año Nuevo próximo.

Recordó que hace 44 años siendo Gobernador de Chiapas el doctor Manuel Velasco-Suárez, se construyó la primera estación del cuerpo de bomberos de Tuxtla Gutiérrez que se localiza en la quinta norte poniente, donde se realizó el simbólico brindis navideño.

Atendiendo la invitación del presidente del patronato del Cuerpo Bomberos de la Ciudad Capital, Rodulfo Gálvez Gómez, Hernández Cruz, se comprometió a donar pintura y material que sea necesario para darle mantenimiento y mejorar la imagen de las instalaciones, “este lugar es la casa de todo el personal que aquí labora y una casa por modesta que sea debe lucir limpia y bonita” aseveró.

Acompañado del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Oscar Corzo y de otros invitados especiales, el líder del movimiento Un Millon de Amigos reconoció el trabajo que ha realizado exitosamente el arquitecto Rodulfo Gálvez, obteniendo equipamiento y recursos a nivel internacional que han sido de beneficio de este organismo de héroes anónimos que día a día arriesgan la vida para salvaguardar la de los demás.

En su felicitación y mensaje de Año Nuevo, Enoc Hernández Cruz aplaudió a los hombres y mujeres que aqui participan, “desde que salen de sus casas arriesgan el físico por nada y a la vez arriesgan la vida por todos, para cuidar del bienestar de las y los chiapanecos, por eso felicidades y mis mejores deseos en esta Navidad y Año Nuevo”, dijo.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!