Se suma fiscal Jorge Llaven a llamado solidario del gobernador

MÁS HISTORIAS

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...

Convoca Cecyte Chiapas a participar en el Programa Escuelas por la Tierra

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) convoca a sus 46 planteles educativos...

Aprueba IEPC registro de candidaturas para diputaciones locales y miembros de ayuntamiento

El registro de candidaturas incluye el principio constitucional de paridad y acciones afirmativas: declaración 3 de 3 contra la...

• El fiscal general dona su salario para apoyar la atención de la pandemia del COVID-19 en Chiapas
• Invita a fiscales, coordinadores y directores de áreas a unirse a esta noble acción solidaria

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Pese a estar exenta del exhorto del Ejecutivo estatal, en un sentido humanista la Fiscalía General del Estado se suma al llamado del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para donar parte del salario de los servidores públicos como parte de la estrategia estatal para afrontar la contingencia por COVID-19 que encabeza el Gobierno de Chiapas, informó el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca.

En el marco de la Reunión Extraordinaria de Gabinete y de presidentes de los poderes Legislativo y Judicial que se llevó a cabo este lunes en Palacio de Gobierno, en la que el mandatario estatal propuso la donación voluntaria de una parte del sueldo de los funcionarios públicos con el objetivo de abonar a la contención del COVID-19, el fiscal general hizo patente al jefe del Ejecutivo Estatal su solidaridad al pueblo de Chiapas donando parte de su salario y el de los mandos de áreas sustantivas de este órgano de procuración de justicia.

“La Fiscalía General del Estado, que siempre ha trabajado al lado de la gente, no puede dejar de ayudar a las y los chiapanecos necesitados, por lo que hice una invitación a fiscales de Distrito y de Materia, así como a coordinadores y directores de áreas, a unirse a esta noble acción solidaria que encabeza el gobernador Rutilio Escandón”, explicó.

Finalmente, el fiscal general manifestó que esta donación es una noble acción solidaria y un acto congruente con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón para trabajar con sentido humanista en medio de un escenario de emergencia y contingencia de salud.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!