Secretaría de Bienestar entrega insumos a artesanas y artesanos de Cintalapa

En compañía del presidente municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz, Grajales Gómez precisó que dicha iniciativa promueve el impulso de esta importante actividad económica

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Con la finalidad de dar seguimiento a las acciones enfocadas a fortalecer el trabajo artesanal en la entidad, la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, realizó la entrega de insumos a artesanas y artesanos del municipio de Cintalapa, en donde compartió el mensaje del gobernador Rutilio Escandón Cadenas: ayudar a quienes más lo requieren.

En compañía del presidente municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz, Grajales Gómez precisó que dicha iniciativa promueve el impulso de esta importante actividad económica y, a la vez, coadyuva a la preservación de la cultura de cada región que Chiapas posee y que lo proyectan a nivel nacional e internacional.

En ese sentido, aseguró que estos programas de atención seguirán reforzándose y replicándose con el objetivo de beneficiar a más artesanas y artesanos del estado, pues ese ha sido el punto central de la dinámica de trabajo que se ha implementado desde el Gobierno Federal y Estatal.

“Es importante resaltar que estas acciones son un seguimiento a los proyectos que ya hemos puesto en marcha en la entidad, a fin de retribuir todo lo que ustedes hacen con su talento por las y los chiapanecos. Su trabajo es lo que a Chiapas le da identidad, pues reafirman lo multicultural que es esta tierra”, indicó.

Por su parte, el alcalde Ernesto Cruz Díaz agradeció el interés y la voluntad del gobernador por el respaldo y los apoyos que se otorgan a las y los cintalapanecos, a través de la Secretaría de Bienestar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento y Sistema DIF Cintalapa, realizan Caravana y Encendido del Árbol Navideño 2021

Cintalapa, Chispas.- Llegó la magia decembrina a Cintalapa y las Autoridades del Ayuntamiento y Sistema DIF, lo encabezaron en...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -