sábado, enero 28, 2023

Sindicalizados exigen al Congreso local aprobar el nombramiento del alcalde interino de Tuxtla

RELACIONADAS

En conmemoración del 132 aniversario de los Mártires de Chicago Día del Trabajo, el Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tuxtla Gutiérrez, encabezado por el secretario general José Manuel Ramírez Álvarez, salió a las calles para manifestar las inconformidades que aún aquejan la base trabajadora.

Durante la manifestación de cientos de trabajadores exigieron que el Ayuntamiento cumpla con la minuta de acuerdo de 2017, ya que hay acuerdos que se pactaron durante el mandato de Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, y no se han cumplido.

Asimismo, exigieron al Congreso del Estado apruebe el nombramiento del presidente municipal interino ya que la falta de un alcalde ha estado afectando a los trabajadores en todas las ramas del Ayuntamiento, como servicios municipales, secretaria de salud, infraestructura y además no se puede avanzar con los acuerdos pactado con la autoridad municipal.

Comentaron que el Cabildo de ya acordaron quién será el interino que tomará las riendas del Ayuntamiento, pero lo que hace falta es que el Congreso del Estado apruebe el interinato, para que el Ayuntamiento tenga una cabeza para dirigir en los pocos meses que resta de esta administración. / Orbelín Castro/ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES