“Soldado por un Día”, acercamiento de las fuerzas armadas con los niños

.- El niño Pedro Iván Lázaro Palacios, de la escuela Primaria Enrique C. Rébsamen convivió con elementos de la SEDENA

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- El 100º Batallón de Infantería, adscrita al campo militar 36, ubicado en el ejido Chiapas Nuevo del municipio de Jiquipilas, Chiapas, dio la bienvenida al niño Pedro Iván Lázaro Palacios, como “Soldado por un Día” del programa acercamiento social.

El pequeño es alumno del 1º grado grupo “C” de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen del municipio de Cintalapa de Figueroa, quien acudió a las instalaciones de la zona militar en Chiapas Nuevo, acompañado de sus padres; Meconetzin Lázaro Calvo y Tania Isabel Palacios Ramos.

“Soldado por un Día”, es el programa promovido por la Secretaría de la Defensa Nacional para generar un acercamiento de las Fuerzas Armadas a los pequeños y así poder inculcar los valores patrios y cívicos, explicaron elementos del 100º Batallón.

Los padres del pequeño; agradecieron a la Lic. Lesvy Maza, por todo el apoyo brindado para que su hijo pudiera realizar esta actividad de acercamiento social con elementos de la SEDENA, porque gracias a ello, el infante pudo portar el uniforme militar y realizar actividades como Soldado por un día. / Cintalapanecos.com

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -