SSyPC realizó sanitización en unidades de transporte público en Mapastepec

• Se trabajó en conjunto con la Secretaría de Transporte Municipal para evitar que la ciudadanía en general se contagie de enfermedades respiratorias

MÁS HISTORIAS

Willy Ochoa y frente empresarial inauguran jornadas por el empleo

El empresario tuxtleco Willy Ochoa y el Frente Empresarial, encabezado por María Eugenia Pérez Fernández, organizaron las Jornadas por...

Chiapas registra saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador...

Emite IMSS Chiapas recomendaciones para realizar compras en establecimientos y pagos en tarjetas departamentales

Con la finalidad de frenar contagios de COVID-19 al realizar compras y pagos en establecimientos, el Instituto Mexicano del...

Mapastepec, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Secretaría de Transporte Municipal, llevó a cabo la sanitización de unidades de transporte público en el municipio de Mapastepec, con el fin de evitar el contagio de Covid-19.

Agentes de la SSyPC, atendiendo las instrucciones de la comisaria general Gabriela Zepeda Soto, de trabajar en conjunto para que la ciudadanía en general no se contagie de enfermedades respiratorias, realizaron el desinfectado, sanitizado y lavado de las unidades de transporte público, en la modalidad de triciclos en dicho municipio de la Región Soconusco.

Estas acciones se unen a los recorridos por las plazas públicas, mercados, tiendas de conveniencia y áreas deportivas, que se han efectuado con anterioridad a fin de que las y los ciudadanos acaten las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud para lograr el menor número de contagios de coronavirus.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico [email protected] y la página http://www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!