TEC Cintalapa realiza entrega de juguetes

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*.- Es tiempo de los tigres, es tiempo del TEC Cintalapa.

Para que cientos de niños y niñas de escasos recursos económicos que habitan en el valle de Cintalapa, recibieran un regalo por la celebración del día del niño, alumnos, personal docente y administrativo del TEC Cintalapa realizaron una campaña denominada “dibujando sonrisas”.

El profesor Alberto Chang, director general de dicha institución, informó que entregaron más de mil juguetes en diferentes barrios de la ciudad, rancherías y colonias de nuestro municipio.

De igual manera Señaló que se llevan a cabo este tipo de actividades para hacer la vinculación de la universidad con la comunidad, con esta campaña que es fija, y consiste en juntar juguetes para entregárselos únicamente a niños de bajos recursos económicos, para llevarles un poco de felicidad”.

“Todos en un momento fuimos niños y sabemos que se siente que alguien nos regale un juguete, hoy por hoy agradezco la colaboración de los alumnos, personal docente y administrativo, ya es tiempo de que el tecnológico de Cintalapa salga y demuestre todo lo que tiene, es tiempo de que todos unidos demos una mejor calidad de educación moral, emotiva y responsable, hoy es tiempo del TEC CINTALAPA”, comento Alberto Chang.

Destacó que la campaña “dibujando sonrisas” es realizada cada año, para conmemorar el día del niño.

[print_gllr id=34928]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Hugo Lázaro a la final de futbol varonil de la liga municipal de Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas. – El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez atestiguó la final de futbol de liga municipal varonil de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -