Todo el respaldo a Cintalapa por ser la cuna del fútbol: Kike Arreola

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...

Inaugura Brito Casa de Enlace Legislativo y de Gestión

Comitán de Domínguez, Chiapas; 19 de septiembre de 2021.- El diputado federal, Ismael Brito, recibió en Chiapas al presidente...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2016.- Impulsar las actividades deportivas es uno de los compromisos en este Gobierno Municipal y por ello; estamos brindando atención responsable y de manera institucional a este rubro, sostuvo el Alcalde, Enrique Arreola Moguel.

Explicó justamente en días pasados se realizó un visoreo para aspirantes al Club de Fútbol Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), considerando que Cintalapa ha sido cuna de excelentes futbolistas.

Tras acuerdo firmado con el Ayuntamiento, durante los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de mayo del presente año, se realizó las visorias en las instalaciones del Estadio Municipal Francisco Zabaleta Palacios.

Actividad que se dio a conocer mediante convocatoria con los medios de comunicación para que los jóvenes interesados tuvieran la oportunidad de ser parte de este proyecto futbolístico.

El protocolo de recibimiento de Futbolistas y Cuerpo Técnico del Club fue por parte del Edil, Enrique Arreola Moguel y la Dirección Municipal del Deporte, pues el fútbol es la pasión de los cintalapanecos.

Durante las actividades deportivas más de 160 jóvenes asistieron al proceso de visoreo en Cintalapa, Chiapas; desde Coahuila, Veracruz, Morelos, Puebla, Tapachula, Huehuetan, Huixtla, Pijijiapan, Tonalá, Arriaga y Tuxtla Gutiérrez.

Por lo que las autoridades municipales y los integrantes del Club Ocelotes agradecieron por todo el apoyo al desarrollo deportivo de los jóvenes y por el interés en recuperar la Tercera División del Futbol Profesional.

En este mismo sentido y en materia futbolística, Enrique Arreola Moguel a través de la Dirección Municipal del Deporte apoyó la Fase Regional de los Juegos Populares 6X6 desarrollados en Cintalapa.

Con el respaldo de la Primera Autoridad Municipal, se contó con la participación de los equipos de Chiapa de Corzo, Emiliano Zapata, San Fernando, Ocozocoautla, Jiquipilas y Cintalapa como anfitrión.

Esta jornada deportiva estuvo supervisada por la Dirección Municipal del Deporte y por José Luis Martínez de la Secretaria Estatal de Juventud, Recreación y Deporte.

Estamos convencidos en este Gobierno de Cintalapa que trabajar por el deporte entre la juventud es apostarle por un mejor futuro, ya que este sector requiere de distracción y convivencia sana, indicó Kike Arreola.

[print_gllr id=35761]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -