Toma protesta grupo de Jóvenes Empresarios de CMIC Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con gran éxito se realizó la presentación y toma de protesta del grupo de trabajo de“Jóvenes Empresarios” de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Chiapas, encabezado por Pedro Infante Bonifaz.

En este marco, el Presidente de CMIC Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales, destacó  que en Cámara los jóvenes empresarios tienen un papel preponderante, ya que no son sólo el presente, sino también el futuro de este gran organismo.

“En CMIC no queremos que ninguna vocación empresarial se vea frustrada por falta de respaldo…cuenten con el decidido apoyo de esta, que es su   casa…celebramos  y  reconocemos sus nuevas   ideas, su entusiasmo y su determinación para trabajar en la construcción de un mejor Chiapas”, apuntó Gutiérrez Grajales.

Por su parte el Coordinador Titular del grupo de Jóvenes Empresarios, Pedro Infante Bonifaz, agradeció la oportunidad y confianza brindada por el Comité Directivo de CMIC al tiempo de reafimar el compromiso de su agrupación para con la Cámara y los jóvenes emprendedores.

El líder empresarial destacó que los Jóvenes Empresarios son un grupo de  emprendedores que orgullosamente portan la camiseta de CMIC, “los invito a consolidar un gruo donde se fortalezcan por medio de la capacitación y la experiencia de quienes conformamos esta gran Cámara a fin de tener una mayor competitividad”, señaló.

Y agregó “hoy los exhorto a representar y brindar apoyo a más jóvenes emprendedores, que como ustedes van iniciando y tienen la visión de crecer para aportar su granito de arena para lograr la transformación de nuestro estado y del país”.

El grupo de Jóvenes Empresarios está conformado por Pedro Infante Bonifaz como Coordinador Titular; Gustavo Antonio Velasco Rodríguez, Coordinador Alterno; Miguel Ángel Balbuena Grajales, como Secretario; Jonhtan Velasco Gómez, Vocal; Francisco Javier Vela Velasco, Vocal; Luis Daniel Monclova Hernández, Vocal y Erika Guadalupe Acosta Mijangos, Vocal.

En este evento destacó la presencia del Tesorero del Comité Directivo de CMIC, Pedro Ameth Navarro Lara y  del Coordinador General de Cámara, Gustavo  A. Velasco Calvo, así como de Rogelio López Vázquez, Vicepresidente de Enlace Municipal de este organismo empresarial.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Premia Rutilio Escandón a 87 estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022

En la ceremonia de premiación de las y los 87 ganadores del Concurso de la Olimpiada del Conocimiento Infantil...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -