Unach presenta oferta académica a estudiantado del Cobach

• La Universidad requiere de juventudes preparadas y en ese ámbito consideran a la comunidad cobachense

MÁS HISTORIAS

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...

Sesiona el Consejo Estatal de Atención Integral al Desplazamiento Interno de Chiapas

Con la participación de dependencias de la administración pública estatal, federal y organismos de derechos humanos, se llevó a...

Se liquidan seis incendios forestales; brigadas continúan en combate

Como parte de las estrategias tendientes a salvaguardar la vida e integridad de las personas, así como del medio...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) refrendaron lazos de cooperación en favor de la educación media superior, al encabezar el Programa “Vinculación Universitaria Cobach”, donde la universidad expuso su oferta académica.

En este tenor, la titular del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, se dirigió al alumnado, madres y padres de familia del sexto semestre, tras agradecer el apoyo que brindan a sus hijas e hijos. Informó que, al cierre de este ciclo escolar, serán aproximadamente 24 mil estudiantes próximos a egresar del Cobach, que podrían definir su futuro en las 47 carreras presenciales y en línea que ofrece la máxima casa de estudios.

Agradeció el interés que siempre muestra la Unach, al participar por segundo año consecutivo en el Programa “Vinculación Universitaria”, y reconoció que cada vez más los estudiantes en el estado, cuentan con diferentes opciones de nivel superior para continuar sus estudios en esta universidad, considerada como una de las mejores del país, por lo que es un honor que los cobachenses la consideren como la primera opción.
En su intervención, el rector Carlos Faustino Natarén Nandayapa, reconoció el trabajo que encabeza Hernández Reyes, como académica e investigadora, y dijo que la universidad realiza grandes esfuerzos para construir bases sólidas en la educación e identificar a los mejores jóvenes que deseen hacer la diferencia en Chiapas.

Para ello, la Unach busca contribuir a formar ciudadanos y ciudadanas que transformen al estado, por lo que no deben dudar su ingreso, ya que cuentan con una planta docente capacitada e instalaciones de primera.

El programa fue transmitido por las redes oficiales del Cobach, para evitar que el alumnado se exponga a riesgos por la pandemia del Covid-19, ya que a través de las direcciones Académica y de Vinculación, se brinda a los estudiantes de los 338 planteles información, orientación y asesoría en torno a las carreras y programas de estudio que ofrecen las universidades públicas de la entidad.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!