Unidos Somos Más Fuertes: Conrado Cifuentes Astudillo

• La fortaleza de Chiapas Unido está en la militancia.

MÁS HISTORIAS

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...

Sesiona el Consejo Estatal de Atención Integral al Desplazamiento Interno de Chiapas

Con la participación de dependencias de la administración pública estatal, federal y organismos de derechos humanos, se llevó a...

Se liquidan seis incendios forestales; brigadas continúan en combate

Como parte de las estrategias tendientes a salvaguardar la vida e integridad de las personas, así como del medio...

El partido Chiapas Unido sigue recorriendo todo el estado y caminando en unidad con su militancia; en este sentido, el fin de semana el Comité Ejecutivo Estatal realizó toma de protesta a los Comités Directivos Municipales de Berriozábal, Ocozocoautla de Espinosa, Jiquipilas, Cintalapa y Tonalá; acompañado de la Secretaria General Karla Tovar Flores, el presidente del partido Conrado Cifuentes comentó que al día de hoy, Chiapas Unido lleva un avance de 85 comités en el estado.

El papel de la mujer y su participación en el Partido Chiapas Unido es honrada y dignificada; “En Chiapas Unido no se permitirá utilizar a las mujeres para subir a un puesto, las mujeres ya no serán un escalón”, la mujer el día de hoy tiene justicia en la política, afirmó Cifuentes Astudillo.

En Chiapas Unido también estamos comprometidos con los jóvenes, ellos tienen un lugar primordial en este partido; vamos a respetar los porcentajes de participación en los tiempos de proceso electoral.

Los jóvenes al igual que las mujeres son piezas fundamentales para la fortaleza de nuestro partido; en Chiapas Unido hoy estamos más fuertes, más unidos caminando de la mano con nuestra militancia, para ello estamos trabajando, somos un partido renovado con personas que tienen ganas de trabajar a favor de nuestra población, tenemos la experiencia y conocemos la administración pública de nuestro estado, afirmó Conrado Cifuentes Astudillo.

#UnidosDeCorazón #ChiapasUnido

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!