Universidad Mesoamericana comparte propuesta educativa a alumnado del Cobach

La comunidad estudiantil puede acceder a la información de esta institución superior mediante el micrositio Vinculación Universitaria COBACH

0
43

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A través del programa Vinculación Universitaria-COBACH, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), recibió la oferta educativa de la Universidad Mesoamericana (UNIMESO), institución superior que pone a elección de las y los cobachenses a punto de egresar, siete licenciaturas como opciones para continuar sus estudios universitarios.

En este sentido, directivos de la Universidad Mesoamericana, agradecieron el espacio brindado por el Cobach a través de un micrositio dentro de la página oficial de este subsistema educativo, para hacer llegar la información como una opción profesional más para el alumnado.

PPrecisaon que es determinante, en estos tiempos, dotar de esta oferta a las y los estudiantes que cursan el último semestre del bachillerato, para decidir su futuro profesional.

Luego de hacer mención que esta Universidad de sector privado cuenta con más de 25 años de experiencia y credibilidad, buscando ser mejores año con año, para contribuir a una formación profesional del estudiante, y que a la vez alcance una perspectiva de vida con éxito.

Cabe destacar que para evitar riesgos por contagios de COVID-19, esta opción universitaria fue grabada por la plataforma zoom y se colocó en el micrositio de la página del Cobach, para garantizar la salud de las y los interesados por esta opción educativa.