Urge el equipamiento y puesta en marcha del hospital de 12 camas de Las Rosas

MÁS HISTORIAS

Insisten en el llamado a evitar incendios forestales; es un delito grave que además pone en riesgo la salud

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas insistió en el llamado a evitar incendios forestales y quemas de pastizales en las...

Inicia campaña de vacunación para proteger la salud de la niñez y adolescencia de Chiapas

•Se fortalece la red de servicios de diagnóstico y tratamiento para VIH y Hepatitis “C” en el Hospital General...

Este 20 de abril inicia vacunación anti COVID-19 a docentes en Chiapas; destinan 19 sedes

•Fundamental que la convocatoria llegue a la base trabajadora para que cada profesora y profesor sepa cuándo y dónde...

* Más de mil 500 personas piden la intervención de la AC Un Millón De Amigos para que este hospital empiece a funcionar. 

* En La Trinitaria más de 300 cabalgadores participan en su Feria. Asiste la cuadra Un Millón de Amigos.

Más de mil 500 personas que respaldan las actividades de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón en el municipio de Las Rosas, se pronunciaron porque se concluya y entre en funcionamiento el hospital de 12 camas con servicios ampliados.

Durante un encuentro que se realizó este domingo con el presidente fundador de Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, mujeres y hombres de Las Rosas con la mano levantada pidieron la urgente intervención del Gobernador Manuel Velasco Coello, para que pronto se inaugure esta importante obra de salud.

Javier Gordillo Bermúdez, al dar la bienvenida llamó a Enoc Hernández Cruz, el promotor incansable de la fraternidad entre los chiapanecos y le pidió su intervención directa en el tema del hospital porque políticos van y políticos vienen y la obra aún se encuentra sin equipamiento, sin personal y sin medicinas y la verdad lo necesitamos mucho, enfatizó.

Cabe destacar que desde los niños hasta los adultos mayores en ambos sexos, cuando se enferman tienen que viajar a San Cristóbal porque en Comitán no los aceptan ya que están incluidos como municipio en la jurisdicción sanitaria número II.

Cabe mencionar por otro lado que participando con la cuadra de cabalgadores Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, asistió este mismo domingo a la tradicional cabalgata con motivo de la feria anual de La Trinitaria donde estuvo acompañado de Ervin Leonel Pérez Alfaro, José Valenti Manzo, Raúl Figueroa, Harvey Rodríguez, Enoc Moguel, Carlos Blas, Luis Albores entre otros y más de 300 participantes.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!