Va Por Chiapas es el principio del cambio: LuzMa Palacios

0
41

LuzMa Palacios, Presidenta del PRI Cintalapa, se dijo convencida de que juntos, el PRI, PAN y PRD, podrán hacer que las cosas cambien este 2021, donde se celebrará la elección más grande de México.

“Me siento convencida de nuestro trabajo. Tengo grandes amigos en los tres institutos. Y honrada de poder saludar en la firma al secretario general del PRD en Chiapas, mi amigo César Espinosa Morales, y a mi amiga y compañera, la secretaria general del PRI en la entidad, Olga Isabel Grajales Carrillo, a quienes respeto”.

Palacios Farrera dijo que ambos son reconocidos por su quehacer político, mismo que se caracteriza por la congruencia e institucionalidad, pero sobre todo porque siempre están dispuestos a defender las causas justas.

“Estamos seguros de que hoy más que nunca #VaPorChiapas será el principio del cambio, sobre todo en nuestro partido de la mano de nuestro líder Rubén Zuarth. Sabemos que si nos va bien a todos le irá bien a nuestro municipio, por eso Va por Cintalapa, Vamos con el PRI, PAN y PRD”.