Víctor Castro gana encuesta de morena para el estado de Baja California Sur

MÁS HISTORIAS

El final de la era Trump

Durante todo su mandato, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, polarizó a su país y disgustó a varios...

Propone ERA garantizar a adultos mayores gastos finales

·       Plantea que la Secretaría de Bienestar facilite esta asistencia social en especie. Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la...

Revela estudio la importancia de la limpieza durante el 2020 para el mundo

92% de los encuestados internacionales señala que la limpieza en sus hogares fue prioridadEl estudio de limpieza realizado por...

“En Morena la gente decide, Morena es un instrumento de lucha del pueblo de México”: Mario Delgado

Morena buscará ir en alianza en Baja California Sur con el Partido del Trabajo

En conferencia de prensa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que, tras preguntarle a la gente mediante un proceso abierto y democrático, el senador con licencia, Víctor Castro Cosío, resultó ganador de la encuesta en el estado de Baja California Sur, por lo que desde ahora será el coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación en dicha entidad.

De esta manera, Castro Cosío tendrá la responsabilidad de organizar la estructura de defensa y promoción del voto de Morena en Baja California Sur, con miras al proceso electoral de 2021.

“Víctor es un luchador social de muchos años, un hombre de valores, de principios, un gran representante del lopezobradorismo, quien ha hecho un trabajo extraordinario llevando los programas sociales a Baja California Sur”, afirmó Delgado

El dirigente nacional estuvo acompañado por Ivonne Cisneros, integrante de la Comisión Nacional de Encuestas; por el senador Alejandro Peña y Esther Gómez, integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones del partido; la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro; la senadora Lucía Trasviña; el senador Casimiro Méndez Ortiz y el diputado por el Partido del Trabajo, Alfredo Porras,.

Por su parte, Víctor Castro Cosío aseguró que será muy importante seguir construyendo en las izquierdas una alternativa que permita a la población de Baja California Sur, irse fundiendo en un solo proyecto que traiga bienestar a la población y coadyuve a la transformación del estado.

Asimismo, hizo un llamado a respetar los procesos internos del partido, por el bien de la democracia interna y la del país, llamando a construir un Morena unido y fuerte, que respalde al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y siga consolidando el proyecto de la Cuarta Transformación en todo México.

Finalmente, Mario Delgado anunció que Morena buscará una alianza local con el Partido del Trabajo en Baja California Sur para asegurar el triunfo en esa entidad.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!