Vincula SEyT vacantes en obra del Tren Maya

• La Secretaría de Economía y del Trabajo, y el SNE Chiapas, ofrecen 308 puestos laborales en esta obra del Gobierno de la República

MÁS HISTORIAS

En la Cámara de Diputados voy aprobar leyes que protejan a los mexicanos y luchar por mejores presupuestos: Julián Nazar

En las comunidades Laguna del Cofre y San Nicolás del municipio Montecristo de Guerrero, Julián Nazar Morales, sin ambages,...

Rescataremos a Tuxtla del mal gobierno que pretende reelegirse: Willy Ochoa

“Tuxtla nos necesita unidas y unidos, atravesamos una situación verdaderamente complicada, pues vivimos tres crisis a la vez: una...

Convoca Secretaría de Educación a docentes de Chiapas a aplicarse vacuna contra COVID-19

La Secretaría de Educación informó que el próximo martes 20 de abril iniciará la aplicación de la vacuna contra...

La Secretaría de Economía y del Trabajo (SEyT), que encabeza Yamil Melgar Bravo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE Chiapas), vincula la oferta de más de 300 puestos laborales para trabajar en la construcción de la magna obra del Tren Maya, impulsada por el Gobierno de la República.

De acuerdo con información del SNE Chiapas, la empresa Capital Humano Especializado KRA, está ofertando 120 plazas vacantes para el puesto de supervisores, con un sueldo de 19 mil pesos mensuales.

Asimismo, dicha empresa solicita coordinadores de obra para ocupar 118 plazas con un salario mensual de 30 mil pesos, con prestaciones de ley. Asimismo, dicha empresa solicita coordinadores de obra para ocupar 118 plazas con un salario mensual de 30 mil pesos, con prestaciones de ley. Para estos puestos, la empresa necesita que los candidatos sean profesionistas titulados.

De igual modo, la empresa CEMEX, líder global en producción y venta de cemento, concreto, agregados y otros materiales de construcción, solicita operador para revolvedora, ofertando 70 puestos laborales con un salario de 6 mil 100 pesos a cada trabajador contratado, con la seguridad de cumplir con las prestaciones de ley.

A quienes deseen participar en el reclutamiento, se les invita a que se dirijan a las cinco Oficinas de Enlace con las que cuenta la Secretaría de Economía y del Trabajo, localizadas en las siguientes cabeceras municipales y regionales del estado.

En Palenque, las personas se pueden dirigir a Avenida Reforma número 25, entre Independencia y Abasolo, Colonia Centro.

En San Cristóbal de Las Casas, en Ignacio Allende número 11, Barrio La Merced; en Comitán de Domínguez, en Calle Central Poniente “Lic. Benito Juárez” número 22, Colonia Centro.

En Tapachula, en Oficina de Enlace de la SEyT, ubicada en Bulevar “Gustavo Díaz Ordaz” número 11, Colonia Cedros; y en Tuxtla Gutiérrez, en 3ª Poniente Sur número 170, entre Avenida Central y 1ª Sur, Colonia Centro.

Cabe señalar que durante la atención que se dará a través de las Oficinas de Enlace Regional, se aplican todas las disposiciones sanitarias, como cuidar la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, para evitar la propagación del coronavirus.

De esta forma, la dependencia encargada de garantizar certeza jurídica laboral ratifica su compromiso de seguir impulsando la vinculación entre los empleadores con los buscadores de empleo en todo el estado de Chiapas.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!