Yudith Arévalo presenta su informe de 100 días de gobierno

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- La Lic. Yudith Gpe Arévalo Mátuz, presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa junto al presidente municipal, el Mtro. Ernesto Cruz Díaz, llevaron a cabo su informe de cien días de Gobierno.

Con todas las medidas preventivas de salubridad y cuidando la sana distancia dio a conocer sus actividades ante Funcionarios Públicos y ante la ciudadanía a través de la transmisión por la página oficial del H. Ayuntamiento Cintalapa de Figueroa y Medios de Comunicación.

Yudith Arévalo agradeció a los diferentes órdenes de gobiernos quienes han coadyuvado para hacer posible todos los programas y apoyos para la ciudadanía cintalapaneca, trabajando de la mano con el Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, con la Directora General del DIF CHIAPAS, Lic. Delia María González Flandez por las gestiones realizadas para Cintalapa y el respaldo para beneficiar a las zonas más vulnerables; y al Delegado Regional II Valle Zoque quien camina siempre junto a DIF Municipal.

La Presidenta Del Sistema DIF rindió el informe de las acciones y beneficios que se han brindado durante estos cien días de gobierno, reconociendo la loable labor de las áreas con las que cuenta DIF municipal, así como también las iniciativas implementadas como institución en favor de las personas vulnerables.

Yudith Arévalo reconoció el gran trabajo desempeñado por cada una de las áreas del H. Ayuntamiento que junto al alcalde municipal han caminado en estos cien días puestos y dispuestos a colaborar y contribuir con la ciudadanía cintalapaneca.

“Estamos comprometidos a dar todo por cintalapa y juntos sociedad y gobierno vamos avanzando bien, en estos cien días de gobierno hemos logrado mucho y haremos un Cintalapa diferente, incluyente y empático en donde beneficiemos cada vez más a quienes más lo necesita, realizando las entregas de los apoyos y programas directamente a cada uno de los beneficiados”.- Enfatizo la presidenta.

La presidenta agradeció a la ciudadanía por la confianza otorgada y se comprometido a redoblar esfuerzos en pro de un mejor Cintalapa, y rigiéndose como una institución humanista porque para DIF MUNICIPAL

 #NuestraFamiliaErestú.

#DIFCINTALAPA

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -