Accidente de tránsito deja a un menor con fractura de fémur

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- La unidad aparente responsable se dio a la fuga.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Con un menor de edad fracturado y daños materiales se saldó un accidente de tránsito registrado este miércoles a la altura de la 4ª sur esquina con 3ª oriente en el barrio de Santa Cecilia en esta ciudad.

Minutos después de las 10 de la mañana, Jesús Armando Salas Mireles de 16 años de edad, con domicilio en la 1ª sur y 2ª norte de esta ciudad, circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 4ª sur a bordo de una motocicleta color negra sin placas, cuando al llegar a la esquina de la 3ª oriente, el chofer de una camioneta color azul no esperó que la moto pasara y se atravesó al paso de esta, provocando así el accidente.

El conductor de la unidad al ver lo que había provocado se dio a la fuga para evitar problemas con la justicia, toda vez que el motorista quedo tirado a mitad a media calle y ya no se pudo parar.

Los vecinos que escucharon el fuerte impacto, salieron a ver lo que había pasado, por lo que como pudieron sentaron al lesionado en una banqueta, donde fue valorado por personal del heroico cuerpo de bomberos, quienes colocarle una férula en la extremidad derecha, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que fuera atendido, pero debido a la fractura que presentaba en el fémur, fue ingresado a una clínica particular para ser intervenido quirúrgicamente.

Al lugar del accidente, llegaron los familiares del lesionado quienes se llevaron la moto para evitar que la grúa la remitiera al corralón, y también dialogaron con una persona que estaba ahí y que al parecer un hijo suyo era quien conducía la unidad que provocó el percance, y según versiones, esta persona se haría cargo de los gastos médicos. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Josué Fernando Meneses viajó a Clasificatorio para Juegos Panamericanos

Con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, el tirador Josué Fernando Meneses Ballinas viajó a...

También te puede interesar!