Accidente de tránsito deja tres heridos, uno de gravedad

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Al parecer el choque se dio por el exceso de velocidad y la falta de precaución.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad y daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo a la altura de carretera Sayula, por donde se ubica un motel, cercano a la caseta de vigilancia #2.

Alrededor de las 21 horas, la policía municipal pidió que personal de auxilio se aproximara al lugar referido ya que había ocurrido un accidente y se reportaban personas lesionadas.

Al arribar personal de Protección Civil, Cruz Ámbar y Rescate, le brindaron los primeros auxilios al motorista Leonardo Sandoval Pérez de 15 años de edad, con domicilio en la 9ª poniente entre 5 y 6 sur en esta ciudad, quien tenía un posible traumatismo craneoencefálico severo, además presentaba una posible fractura de rótula derecha, por lo que fue conducido de emergencia al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.

De igual forma, atendieron a Lucio Álvarez Vázquez de 36 años, quien quedó poli contundido en el lugar y poli traumatizado. Este es originario de la colonia Nueva Liberación y según la versión de los paramédicos, al parecer andaba borracho en compañía de otra persona, y también fueron ingresados al mismo nosocomio.

Se habla de una tercera persona lesionada, el que manejaba la otra moto, fue atendido en el lugar por los socorristas y no fue trasladado al hospital.

Al lugar del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero fue tránsito del estado quien se encargó de los hechos, y se llevó la moto a la delegación para ponerla a disposición del Fiscal del Ministerio Público, ya que para ellos, el motociclista fue el aparente responsable de ocasionar este percance, donde al final de cuentas el adolescente fue el más lesionado. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Desde la Secretaría de Bienestar se impulsa trabajo con honestidad y transparencia

Con el firme propósito de realizar el proceso óptimo de rendición de cuentas, principalmente a aquellos que lo efectuarán...

También te puede interesar!