Alcalde de Ocozocoautla encabeza jornada de limpieza

MÁS HISTORIAS

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Ocozocoautla Chiapas. Diciembre del 2018. “Porque la sociedad así lo demanda y por el firme compromiso de trabajar por un Ocozocoautla limpio, seguimos encabezando las brigadas de limpieza en todo el municipio” señaló el Presidente Alfonso Estrada Pérez.

Al verse acuerpado por los trabajadores del ayuntamiento y coordinados por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se dispusieron a limpiar toda la superficie en el camino que conduce a la comunidad de Piedra Parada.

Desde muy temprana hora, el Alcalde con sus brigadas dieron atención a demandas sociales por existir mucha basura en esa zona, misma que gente irresponsable tira a diario.

“Hoy vemos con tristeza que nuestro municipio esta muy sucio pese a que tenemos una campaña permanente de limpieza desde hace dos meses que asumimos la representatividad municipal, pero esto no se debe a que no avancemos con los trabajos sino a que existe mucha gente que no hace consiencia y sigue tirando la basura en lugares inapropiados” sostuvo Alfonso Estrada.

Dijo que salir con su equipo de trabajo a recolectar esa basura le es una tarea facil porque existe en ellos la satisfacción de que están dejando un precedente de buscar solución a esta vieja demanda, sin embargo; exhortó a la sociedad en general a que demuestren su educación y su cultura para mantener limpio el municipio.

“Hacemos un llamado a la conciencia de la ciudadanía en general para que no sigan contaminando los espacios públicos, eduquemos a nuestros hijos enseñándoles buenos habitos y responsabilidades, para tener un municipio limpio y libre de contaminantes que provocan enfermedades”.

Cabe señalar que varias Áreas y Direcciones del Ayuntamiento se sumaron para recolectar toneladas de basura esparcida por calles, caminos y carreteras.

Teniendo además momentos de convivencia y compañerismo con el equipo de trabajo de la Administración Pública Municipal 2018-2021.

#PorelprogresodeOcozocoautla

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Impulsa SOP restauración de Catedral y templos en San Cristóbal de Las Casas

• Supervisa periódicamente que sean obras de calidad y entregadas en los tiempos programados La Secretaría de Obras Públicas (SOP)...

También te puede interesar!