Alcalde de Ocozocoautla, invita a la Feria San Juan Bautista 2017

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...

(VIDEO) Alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz encabezó la limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa”

En compañía de los trabajadores del Ayuntamiento, se dió inicio a los Domingos Ciudadanos; esta vez se realizaron trabajos...

DIF Cintalapa entrega apoyos del programa “Barriguita llena Corazón contento de regreso a casa”

CINTALAPA, CHIAPAS.- . – El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz realizó...

*.- Los eventos se realizarán en la explanada de la Feria, del 23 al 25 de junio, totalmente gratuitos.

OCOZOCOAUTLA DE ESPINOZA, CHIAPAS.- Este pasado viernes 9 de junio, el presidente municipal de Ocozocoautla, Francisco Javier Chambé Morales, dio a conocer los eventos que se realizarán en la próxima Feria en honor a San Juan Bautista 2017.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Hilda Gómez Trujillo, refirió que este año así como el anterior los eventos serán completamente gratuitos, donde no se pedirá ni siquiera un kilo de ayuda como acostumbran otras administraciones municipales y se seguirá realizando en la Explanada de la Feria.

Por su parte Hilda Gómez Trujillo, presidenta del Sistema DIF, dijo que los juegos mecánicos serán también gratis para los niños que son los sectores más vulnerables y quienes en ocasiones no tienen la oportunidad de disfrutar las atracciones de la feria, con lo que se busca que puedan disfrutar en familia una sana convivencia.

Es así que se dio a conocer que para el día 23 de junio se presentará el grupo Nativo Show, el 24 el Poder del Norte y para cerrar la feria el día 25 la agrupación del género banda Los Sebastianes.

Por último dijo que la feria es para el pueblo, por ello y preocupado por la seguridad y la protección civil, ya se tiene previsto estos temas con operativos que estarán realizándose en puntos estratégicos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, con la finalidad garantizar la seguridad de todos los asistentes.

En ese sentido, el mando único de la policía municipal, mencionó que contarán con 120 elementos efectivos, 10 unidades, 25 moto patrullas y un grupo camino adiestrado por instructores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, un Fiscal del Ministerio, Policía Municipal, Policía Estatal, y Tránsito del estado.

Así mismo se estarán realizando actividades culturales por parte de la casa de la cultura y actividades deportivas los días de la feria. / CINTALAPANECOS.COM

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -