Aparatos accidente en el Crucero del Moroco

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito registrado en los últimos minutos de este sábado a la altura de la carretera internacional México 190, frente al crucero donde se ubica una tienda de abarrotes conocido como “El Moroco”, (al sur de esta ciudad).

Cerca de la media noche, el secretario de salud pública municipal Sergio Méndez, vía telefónica le avisó al coordinador de Protección Pivil, Jorge Emiliano Meza Salinas, que se trasladara al punto referido, ya que había ocurrido un fuerte accidente.

En segundos, la unidad 066 de la dependencia de socorro estaba en la zona para brindarle los primeros auxilios a Álvaro Alcaras Ortega de 32 años de edad, Juan Manuel Camacho Megchun de 27 y a Luis Fernando Algarín de 34, quienes viajaba en aparente estado de ebriedad a bordo de un VW tipo Jetta de modelo reciente color gris con placas de circulación (DSE9704)
Al llegar al crucero citado, el chofer perdió el control del volante, se subió al camellón sobre su lado derecho, se impactó contra un árbol y por la velocidad, el coche giró y quedó hecho pedazos sobre el carril de baja, de donde de milagro no se reportaron personas muertas, toda vez que la unidad sufrió serios daños.

Cabe mencionar los tres tripulantes del Jetta, quienes dos de ellos presuntamente trabajan para la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron ingresados al Hospital Básico Comunitario, pero debido a la gravedad de sus lesiones, Álvaro y Juan Manuel fueron trasladados a la capital del estado para que recibieran atención médica especializada, mientras que Luis Fernando quedó en observación en el nosocomio citado.

Al lugar de los hechos, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo ocurrido, pero fue tránsito del estado quien se encargó de ordenar que personal de grúas Se llevara lo quedó del Jetta al corralón donde permanecerá hasta que el dueño y una vez que acredite la propiedad del vehículo lo pueda reclamar como suyo. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE asegura droga y armas en diligencia de cateo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, logró el...

También te puede interesar!