Aparatoso accidente carretero en la vía de cuota Coita-Arriaga

RELACIONADAS

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Más de 3 mil 500 personas hacen realidad el Plan de Reforzamiento anti Covid-19 en Chiapas

Una fuerza de tarea de más de 3 mil 500 personas hace realidad el Plan de Reforzamiento de la...

Chiapas registra 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en las últimas 24 horas, correspondientes al jueves 22 de julio, Chiapas...

*.- Los tres lesionados al parecer iban en estado de ebriedad.

ARRIAGA, CHIAPAS.- Tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado en las primeras horas de este miércoles (día de los fieles difuntos), la altura del kilómetro 13 sobre la vía de cuota Coita-Arriaga.

De acuerdo con los datos obtenidos, minutos antes de las siete de la mañana, tres jóvenes se conducían a bordo de un coche rojo marca VW tipo gol, cuando quizá por el exceso de velocidad en la que viajaban, la unidad se incrustó en la banda metálica de contención, de donde milagrosamente los tripulantes salieron vivos.

Al saberse del accidente, personal de Protección Civil de este lugar al mando de Shane James Ley y de Cruz Roja, se aproximaron al punto donde le brindaron los primeros auxilios a las dos chicas y al joven, quienes fueron trasladados al hospital Juárez, donde una de las lesionadas es reportada como muy grave.

Los lesionados responden a los nombres de Suriana Leydidi Gómez Flores de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Mactumatzà en Tuxtla Gutiérrez, Celia Flores de 22, al parecer originaria de Cintalapa, y el chofer de 25, (se ignoran sus generales) quien presuntamente se durmió al volante y eso provocó el aparatoso accidente.

De lo sucedido, la Policía Federal se encargó y una grúa tuvo que realizar varias maniobras para poder retirarle la banda metálica al vehículo y trasladarlo al corralón donde permanecerá hasta que el dueño y después que acredite la propiedad lo pueda reclamar como suyo. / MARCOS RAMOS

 

<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

OTRAS PUBLICACIONES