Arde unidad de turismo casi en su totalidad

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

*.- Una posible falla mecánica pudo haber sido la causa.

HUEHUETÀN, CHIAPAS. Una posible falla mecánica o un corto circuito, pudieron haber sido las causas de que una unidad de transporte público ardiera casi en su totalidad cuando circulaba sobre el tramo carretero Huehuetàn-Tapachula, muy cerca de una conocida tienda de autoservicios.

Pasadas las 12 horas, Roberto Rosas Arismendi de 51 años de edad originario del estado de Morelos, se dirigía del estado de México hacia la perla del soconusco, cuando al circular muy cerca de donde se ubica “Bodega Aurrera” un fuerte ruido en el motor lo obligó a detener su marcha y al ver el espejo retrovisor, observó que salía humo negro, por lo que apenas les dio tiempo a los 42 pasajeros de descender antes que las llamas envolvieran la unidad.

Mencionar que el vehículo siniestrado es de color gris, placas de circulación (488RP6) del servicio público federal de pasaje México, propiedad de la empresa de turismo “SPACE TAURIS” marcado con el número económico 1503.

Al ver que las llamas consumían el autobús, personal de protección civil llegó al lugar y aunque hicieron lo humanamente posible por sofocar las llamas, el fuego consumió casi en su totalidad la pesada unidad.

Afortunadamente ni el chofer ni los pasajeros resultaron lesionados, aunque la unidad fue reportada como pérdida total.

Tras sofocar el incendio, la policía federal permitió que lo que había quedado del autobús fuera llevado al corralón donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa lo valla a reclamar.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!