Asaltaron a un moto-taxista y les cayó la ley

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

*.- Los tres fulanos fueron reconocidos por la víctima.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Tres sujetos fueron detenidos la tarde de este martes por elementos de la policía municipal luego de haber asaltado a un moto-taxista cuando circulaba sobre la 3ª norte poniente, muy cerca de un motel llamado “big brother”.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las 18 horas Roberto “N” de 24 años de edad con domicilio al poniente de la ciudad, cuando al pasar por el motel referido, tres fulanos, a bordo de dos motocicletas una roja marca itálica sin placas y la otra muy averiada, se acercaron a él, sin decir más, le pegaron varios golpes, lo amagaron con navajas, lo despojaron de los objetos de valor que traía y después se dieron la fuga con rumbo al poniente.

Mencionar que tras lo sucedido, dos moto-patrulleros auxiliaron a la víctima y se fueron en la persecución de los delincuentes, logrando alcanzarlos cuando huían sobre la 3ª norte entre 11 y 12 poniente del barrio “El Pozón”.

En ese sentido, los uniformados pidieron refuerzos y en minutos llegó la policía especializada, estatal preventiva y más municipales para someter a los presuntos ladrones.

Una vez asegurados, los “tres compadres” dijeron llamarse Pedro Chávez Clemente de 19 años de edad con domicilio en el barrio San Francisco, Abdías Cruz Salazar de 19 y Carlos Carrillo Cruz de 18, estos dos últimos del barrio Santa Cruz de esta ciudad de Figueroa, quienes fueron señalados sin temor a equivocarse por la víctima que arribó hasta donde fueron detenidos, ya que a uno de ellos le encontraron el dinero que le habían quitado.

Una vez que a los fulanos les leyeron sus derechos, fueron presentados ante el ministerio público para ser puestos a disposición del fiscal de la región istmo-costa como probables responsables del delito de robo ejecutado con violencia y los que resulten.

En tanto, las unidades motorizadas fueron llevadas al corralón de la grúa correspondiente donde permanecerán hasta que sean liberadas por la autoridad competente.

De igual manera, estos tres individuos serán investigados para saber si tiene algo que ver en el robo de un telcel y a una farmacia en días pasados, ya que se dice que sujetos en moto roja y con arma de fuego son los que andan atracando en negocios pequeños. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estudiante chiapaneco que viajará a la NASA recibe pasaporte

• Fue seleccionado gracias a un proyecto de prótesis de brazo que incorporan la biónica, lo cual podría ser...

También te puede interesar!