Auto compacto se salé de la carretera en Coita

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

• Policía Federal se hace cargo.

Ocozocoautla. A través de una llamada telefónica a los números de emergencias la noche de este Lunes donde reportan un accidente en libramiento sur a la altura del km 5, posteriormente se informara a Protección Civil de Ocozocoautla.

Estos arribaran al lugar en mención en el tramo Ocozocoautla -Tuxtla, donde encontraron un vehículo marca Golf con placas DPZ _84-22 del Estado de Chiapas, color gris este se había salido de la cinta asfáltica dejando como lesionada con una contusión, Verónica Solórzano Domínguez de 18 años de edad con domicilio en fraccionamiento Bonampak.

La conductora mencionó que venía de la Capital Chiapaneca hacía su domicilio, pero la carpeta de rodamiento se encontraba mojada por la lluvia, al ir a una velocidad considerable y la falta de pericia de la automovilista provocó que perdiera el control y se saliera de carretera quedando la unidad dentro de la maleza sin ningún otro daño.

Al arribar el Federal de caminos y al darse cuenta que no había daños a las Vías de comunicación y a terceros este permitió que los elementos de protección civil apoyaran para sacar el auto compacto de la meza ya que se encontraba atascado por el lodo y posteriormente Verónica siguiera su caminó.

Siendo mas el susto y una pequeña contusión el saldo de esté percance carretero en Ocozocoautla. / MARLON GONZZALÍ

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Secretaría de Hacienda preside XXI Reunión de la Comisión Permanente de Tesoreros Municipales y Autoridades Hacendarias

Con el informe sobre las participaciones federales del Ramo General 28, el avance de las asignaciones a los municipios...

También te puede interesar!