Auto compacto se salé de la carretera en Coita

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

• Policía Federal se hace cargo.

Ocozocoautla. A través de una llamada telefónica a los números de emergencias la noche de este Lunes donde reportan un accidente en libramiento sur a la altura del km 5, posteriormente se informara a Protección Civil de Ocozocoautla.

Estos arribaran al lugar en mención en el tramo Ocozocoautla -Tuxtla, donde encontraron un vehículo marca Golf con placas DPZ _84-22 del Estado de Chiapas, color gris este se había salido de la cinta asfáltica dejando como lesionada con una contusión, Verónica Solórzano Domínguez de 18 años de edad con domicilio en fraccionamiento Bonampak.

La conductora mencionó que venía de la Capital Chiapaneca hacía su domicilio, pero la carpeta de rodamiento se encontraba mojada por la lluvia, al ir a una velocidad considerable y la falta de pericia de la automovilista provocó que perdiera el control y se saliera de carretera quedando la unidad dentro de la maleza sin ningún otro daño.

Al arribar el Federal de caminos y al darse cuenta que no había daños a las Vías de comunicación y a terceros este permitió que los elementos de protección civil apoyaran para sacar el auto compacto de la meza ya que se encontraba atascado por el lodo y posteriormente Verónica siguiera su caminó.

Siendo mas el susto y una pequeña contusión el saldo de esté percance carretero en Ocozocoautla. / MARLON GONZZALÍ

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!