Auto fantasma atropella a conocido licenciado

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- Un conocido licenciado oriundo de este valle fue atropellado la noche de este miércoles cuando caminaba sobre la 6ª oriente y carretera internacional frente a un salón de fiestas conocido como “El Patio”.

Cerca de las 23 horas, Joaquín Ocaña Santos caminaba en aparente estado de ebriedad por la dirección citada, cuando al intentar cruzar la carretera fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el reporte, Williams Martínez de escuadrón de emergencias Y personal de Comisión Nacional de Rescate al mando de Samuel Roque Guillen llegaron al lugar para atender al lesionado a quien trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.

Mencionar que Ocaña Santos tiene 52 años de edad, tiene su domicilio sobre la 9ª sur entre 3 y 4 oriente, al parecer es abogado, pero según se dice tiene problemas con su manera de beber, ya que la noche del miércoles andaba “hasta las manitas” y se cree que por esa razón se atravesó al paso del vehículo.

Horas más tarde, los galenos le dieron de alta al “Lic.” ya que las heridas que tenía no eran de gravedad. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -