Ayuntamiento de Berriozábal, construye topes reductores de velocidad en zonas escolares

MÁS HISTORIAS

La CNOP recorre el mercado y las calles de Berriozábal

El equipo de la CNOP Municipal de Berriozábal recorrió diferentes barrios de la cabecera municipal y el mercado, se...

La familia Jiménez Díaz, recibe al equipo de la CNOP Berriozábal

Nuestro agradecimiento a la familia Jiménez  Díaz quien nos invito al equipo de la CNOP Berriozábal, a una bonita...

Se unen más personas al equipo de la CNOP Berriozábal

El equipó de la CNOP Berriozábal se fortalece cada día con más personas dónde respaldan el trabajo que vienen...

BERRIOZABAL, CHIS.- El gobierno municipal que preside Reynaldo David Mancilla López, a través de la dirección de obras públicas, construye topes reductores de velocidad en la 8ª sur y calle central del barrio Emiliano Zapata, esto como medida de prevención para la comunidad estudiantil en zonas escolares y tiene como objetivo de brindar seguridad a los peatones que utilizan estas arterias.

“Estos topes que se están colocando, fue en atención a la petición que presentaron tanto la dirección de la escuela primaria Emiliano Zapata así como de los vecinos que constantemente se ponen en riesgo, ya que es un área bastante transitada, sobre todo con vehículos pesados, por ello atendemos esta solicitud con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los alumnos así como la de los usuarios.” Explicó el alcalde.

Es necesario mencionar que anteriormente ya se contaba con topes en esa zona, pero debido al uso fue necesario reconstruirlos y modificarlos, ahora teniendo el cuidado que el límite de la altura de los topes esté dentro de las normas permitidas, para que no dañen la carrocería de los automóviles.

Por tanto el gobierno municipal exhorta a los automovilistas a fomentar la educación vial para evitar accidentes, ya que en ocasiones por conducir a exceso de velocidad ponen en riesgo la integridad física y moral de los ciudadanos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!